sábado, 3 de diciembre de 2016

Que me perdonen los dibujantes profesionales.

La siguiente representación visual la he realizado pensando en mis alumnos de Infantil. 

¿Cómo poder introducir un nuevo tema en inglés? Dado que vamos a tratar los oficios, yo lo he enfocado a 

¿Qué quieres ser de mayor?

Todos sabemos que es mejor aprender con imágenes y los colores ayudan también a retener información, así que he dibujado una representación de la introducción del vocabulario básico (que seguro saldrá más palabritas porque siempre quieren saber).

Durante la asamblea se introduce el tema y a medida que ellos van respondiendo, se puede ir dibujando en la pizarra. Ésa es mi idea. También puedes elaborar un vídeo presentación después de hablar de todas las profesiones que han salido.

Bueno mi actividad para la evaluación es...








No hay comentarios:

Publicar un comentario