sábado, 28 de enero de 2017

Me presento : MOOC Aprendizaje por proyectos



Hola a tod@s.

Me llamo Elvi Pereira y me váis a permitir que use mi avatar. Éste ha sido creado por mis sobrinos para un curso que hice y me gusta cómo me ven ellos. Guapísima por supuesto y nada que ver con la realidad.

Soy maestra de inglés y este año he comenzado una nueva etapa en mi carrera. La educación infantil en un CRA. Todo un reto para mí, os lo aseguro.


  • Tres detalles que me gustaría que conocierais.
  1.  Hace muy poco que estoy en el mundo de la docencia (solo 4 años).
  2. Me estoy quedando SORDA. Tengo ya una pérdida auditiva de 78%.
  3. Estoy enamorada de mi trabajo.
  • Dos actividades favoritas.
  1. La música en todos los ámbitos : bailar, cantar o sólo escuchar.
  2. Viajar. Sin más, a cualquier lugar.
  • Un deseo para este MOOC.
  1. Aprender a llevar a cabo un proyecto en inglés para infantil con tan sólo una hora semanal de trabajo. 
Las imágenes que he escogido son:









Estas dos imágenes representan mis expectativas para el curso.
La primera representa lo que es dar clases en inglés para mí. El aprendizaje debe ser divertido. Y la segunda es que quiero soñar grande, quiero ser capaz de trabajar por proyectos, pero no sólo eso. Quiero llevarlo a cabo en mi especialidad, ésa es mi gran expectativa.













Esta imagen es mi miedo. Mi inseguridad. Y si me quedo en blanco y no soy capaz. ¿Y si no logro entenderlo, ni llevarlo a cabo?




Espero sinceramente aprender mucho en este curso. Sé que me va a costar pero lo voy a intentar. 

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario