miércoles, 4 de julio de 2018

G_Nivel 4. Mecánicas: las reglas del juego.




Ya he alcanzado el nivel 4, y lo que me ha costado llegar. En este nivel debemos crear nuestros propios componentes de juego.

En el nivel anterior, ya había creado el tablero del juego: el mapa interactivo online realizado con la herramienta Genial.ly .



En este mapa están marcados los retos principales, pero casi seguro que sufrirá modificaciones en el momento que comience a llenarlo de actividades para llevar a cabo.


▲MECÁNICA:
  • Para desbloquear/llegar al primer reto, los alumnos deben superar unos mini-retos.
  • Los mini-retos serán actividades que aportarán conocimiento para lograr el RETO.
  • Será acumulable, pues cada RETO forman en conjunto la clave para lograr el éxito, que es convertirse en piratas.
  • Al final de cada mini-reto conseguido, cada alumno ganará una moneda de oro y al finalizar los retos, ganarán cinco.
  • Las monedas al final serán intercambiadas por un premio de una lista, previamente acordada.


▲COMPONENTES: Una de las modificaciones que haré será la introducción de nuevos componentes.

  • Mini-retos: aparecerán marcados también en el camino del mapa.
  • Monedas de oro: serán los elementos que ganarán al superar los retos y los mini-retos.
  • Leaderboard: estoy planteando la posibilidad de realizar una para llevar a cabo el registro de las siete aulas.


Creo que este nivel lo tenía bastante adelantado...


NIVEL SUPERADO
















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