domingo, 1 de julio de 2018

G_Nivel 2: Dinámicas, Motivación y Jugadores. Evaluación (PART TWO)

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR ...G_Nivel 2: Dinámicas, Motivación y Jugadores. Evaluación (PART ONE)


Ha llegado el momento de continuar con las tareas del Nivel 2.

OBJETIVO 3 

En esta ocasión debemos analizar a nuestros jugadores. Pero antes de dedicarme a ello, he decidido comprobar que tipo de JUGADORA soy yo, así que he realizado los dos test propuestos por el curso. El resultado ha sido un poco confuso, por eso lo compartiré con vosotros.





A pesar de que han salido dos roles diferentes, no me disgustan en absoluto porque creo que en realidad soy una mezcla de los dos.

Con relación a mi alumnado, la tarea no ha sido tan sencilla, y sigo dudando de los resultados pues es difícil de analizar a 67 personitas que no tienen o no han desarrollado aún, algunas habilidades.

Contextualización: CRA - 7 aulas - 67 alumnos - edades entre 3 y 6 años. Cada aula está representada con un color.












Conclusión: Dado el número de alumnado por aula, haré que cada AULA sea un Grupo/Casa/Clan. Tengo a muchos socializadores. Este resultado me hace pensar si debo o no, realizar todas las tareas con dinámicas de trabajo cooperativo.

SUPERADO



OBJETIVO 4 

Realizar un análisis DAFO llevado al aula?

Esta actividad en realidad, la he realizado para analizar la posibilidad de llevar a cabo un proyecto gamificado en mi asignatura. Dado el horario escolar y el número de sesiones, lo he visto siempre muy difícil de lograr. A continuación os presento el gráfico.


SUPERADO


Creo que lo tengo bastante difícil; pero por ahora....









No hay comentarios:

Publicar un comentario