sábado, 30 de diciembre de 2017

Probando el Zentagle Art

¿Sabéis qué es el Zentangle Art?



Pues yo no lo sabía. A mí nadie me dijo que esos dibujitos que yo hacía, cuando era joven, en las esquinas de las libretas se consideraba Zentangle Art, y mi madre que me decía que qué cosas más raras dibujaba.

Pues parece ser que el Zentangle Art es una buena técnica para la relajación y al mismo tiempo para mejorar la concentración. También constituyen un buen ejercicio para mejorar las técnicas artísticas de dibujo y más concretamente relacionándolo con el Visual Thinking; nos sirve para la práctica de la creación de patrones.





Podéis encontrar montones de vídeos y páginas web que se dedican a explicar y dar clases para los que están interesados.

https://pixabay.com

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario