lunes, 13 de marzo de 2017

CoSpaces


El curso se termina pero la curiosidad, el ansia de saber y experimentar, la ilusión de aprender y compartir seguirán con nosotros...o eso creo y espero.

No he querido rematar el MOOC sin probar la herramienta CoSpace. Uno de mis evaluadores hizo referencia a ello, y debo decir que sí la probé pero no presenté nada por 2 razones:

  1. No me quedaba mucho tiempo.
  2. ¡Qué difícil es esta herramienta!
Para mí esta ha sido la gran roca de mi camino. Primero que soy muy mala contando historias, malísima, así que no quería hacer ningún cuento. Probé más que nada las funciones, pero ahora os presento simplemente un resumen en imágenes del curso.

Me ha costado lo mío...pero como siempre ha valido la pena.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario