lunes, 6 de marzo de 2017

Mi primera FOTOGRAFÍA 360º

Ha sido todo un reto para mí y al mismo tiempo todo un acontecimiento el logro de tal reto.

Mi dispositivo móvil no cuenta con giroscopio, de ahí que la fotografía no sea totalmente envolvente.

El resultado no es el que yo quería, pero me ha resultado muy gratificante poder ser capaz de hacerla con mi móvil.

En realidad no es la primera-primera. La primerísima la hice de prueba al instalar el programa PANORAMA 360 , pero salían en dicha foto, personas que yo sabía no querían que las publicaran en ninguna red social.

Así que a la mañana siguiente, con viento y el cielo cubierto con nubarrones salí de casa con la idea de hacer unas fotos. La idea la tenía clara.

La fortaleza de mi pueblo. Es un lugar precioso aunque no se aprecie en la foto. Está en la frontera con Portugal. Ya os diré más.

Aquí os dejo mi querida foto. Espero os guste.








Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario