viernes, 3 de marzo de 2017

VR- U2_ Contenidos basados en gráficos 2D y 3D generados por ordenador

Bueno como todos sabéis, hace mucho que no publico aquí. Voy a intentar terminar porque me gusta el curso y quiero aprender así que he vuelto al principio claro.

En la unidad 2 nos presentan un montón de material que revisar y ya me había olvidado de casi la mitad de ellos, pero hoy he vuelto a revisarlos.

Debemos compartir en las redes sociales, pero para no molestar a los que van ya más adelantados, publicaré mis elecciones todas juntas. Comenzamos!

Primero, ninguno de mis dispositivos son compatibles así que no he podido disfrutar de la inmersiva.

Me gustó SPIRIT, el juego entre la luz y el sonido me parecieron atractivos junto con la interactividad.

Con respecto a las aplicaciones puedo decir que primero seleccioné algunas que a simple vista me podía interesar, y luego fuí instalando - probando - desinstalando en una tablet que me prestaron aquellas que el dispositivo permitía.

He podido probar las dos primeras. La nº1 es sobre medioambiente. Nuestro consumo responsable y acciones contra la contaminación. Está en inglés. Los jugadores deben contestar a preguntas así que el nivel del idioma debe ser alto.

La nº2 es un viaje por el espacio para conocer los planetas, aunque con los nuevos descubrimientos , no sé yo.

Las demás son las que había seleccionado por su título y descripción; las guardaré para cuando pueda probarlas. 

1.- Cleanópolis VR             2.- Titans of Space VR          
               



3.- Raaaaawr VR             4.- Three Little Pigs VR      5.- Stone Age Snap VR





6.- Hidden Temple VR (De Pago)





Respeto a los mundos virtuales The Education District, me pareció desde un principio interesante y aunque no pude participar en el evento virtual realizado por el MOOC, he podido probarla y la verdad es que no me ha decepcionado. Tengo varias ideas en mente de lo que se podría hacer y he pedido información al grupo de Education District. Nunca se sabe lo que puede pasar, quizás me convierta en tutora virtual.

Aquí os dejo algunas capturas de mi paseo por el campus. 









Las demás, Sansar y Minecraft las probaré al terminar el MOOC. Eso espero.

Hasta aquí esta entrada que se ha extendido mucho.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario