sábado, 4 de febrero de 2017

Realidad virtual o no


Hoy comienzo este nuevo MOOC "Realidad Virtual en Educación.

En realidad no es cierto que comience hoy, pero ésta es mi primera publicación en el blog relativo al curso.

Mi nombre es Elvi y soy maestra de inglés. Actualmente trabajo en infantil. Soy una (cada vez más) fanática de las tecnologías. Me gusta aprender, siempre he sido buena estudiando. Pero sobre todo me gusta compartir lo que sé.

Me anoté en este curso porque recientemente descubrí la realidad aumentada gracias a una amiga que me mostró unos libros que usa en el aula. Y dije "Yo quiero eso para mis peques".

Así que pensé que podría estar relacionado con el tema y de no ser así, tampoco voy mal aprendiendo algo nuevo que seguro mis sobrinos o futuros alumnos saben antes que yo.

Espero poder ser capaz de seguir el ritmo pues tras el Twitter Chat y el nivel que he visto no sé yo. Haré lo mejor que pueda e intentaré no echarme atrás.

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario