sábado, 25 de febrero de 2017

U3 - Representación gráfica y Revisión del PMV

Os presento a continuación mis tres imágenes referentes a la representación gráfica haciendo relación entre Actividad-Artefacto-Herramienta.






Con respecto a la revisión de mi PMV (Proyecto Mínimo Viable) debo decir que:


  1. A pesar de que mi proyecto lo estoy pensando y elaborando desde el punto de vista de mi área (Inglés), me gustaría poder insertarlo en el Proyecto Integrado del Centro que este año trata sobre las profesiones y que ya están trabajando las tutoras. Así que podría decir que mis socias son ellas.
  2. Añado que como coordinadora de TIC, elaboraré en colaboración con las maestras de Psicomotricidad y Música unos vídeos relacionados con el tema, tanto en español como un intento en inglés.
  3. Así mismo, desde mi área intentaré usar las máximas herramientas a mi alcance y posibilidades relacionadas con las TIC siempre teniendo en cuenta los intereses de los niños y sus capacidades dadas a su corta edad.
  4. Dispongo de una tablet en el centro que me pueden prestar, así como la PDI y mi móvil; dispositivos que pueden manejar los niñ@s.

Un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario